image-596709-v-line.png

Agencia de transportes en Los Barrios

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa


Somos una agencia de transportes en Los Barrios, Cádiz, con una dilatada experiencia en el sector del transporte marítimo. En Tránsitos del Estrecho, disponemos de personal altamente cualificado, serio y eficiente para estar siempre atentos a los requerimientos de nuestros clientes. Como dice nuestro eslogan, nos gusta estar siempre cerca de su empresa para poder atender a sus demandas particulares. 

Cada cliente es único para nosotros y así lo atendemos, con el esmero y la dedicación que se merece al haber depositado la confianza en nuestra agencia de transportes.

Contamos con una flota de vehículos seguros y completamente acondicionados para cada necesidad de transporte. En ellos, su mercancía llegará a destino en perfectas condiciones. Podemos garantizar tanto el cumplimiento en los plazos de la entrega como el óptimo estado de los productos transportados.

Somos una empresa de referencia en el ámbito de las agencias de transporte en Los Barrios. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones situadas en la pedanía de Palmones y conocer más de cerca cómo trabajamos.

Nos especializamos en servicios de transporte (por cargas completas o grupaje), almacenaje y distribución, así como también en todas las actividades relacionadas con la exportación e importación de mercancías y los trámites de aduana que conllevan. 

Ponemos a disposición de las empresas que confían en nuestra trayectoria todos nuestros conocimientos y saber hacer. 

Si necesita una vía ágil de comunicación con Ceuta, en Tránsitos del Estrecho realizamos embarques diarios a esa ciudad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar sus dudas o consultas. Le atenderemos encantados.

Tránsitos del Estrecho - Nuestra empresa interna

Somos su agencia de transportes en Los Barrios. Llámenos.