image-596709-v-line.png

Aduanas en Los Barrios

image-596709-v-line.png

Servicios


La realización de trámites de aduanas es una de las grandes especialidades de nuestra empresa de transporte marítimo en Los Barrios, Cádiz. En Tránsitos del Estrecho somos expertos en exportación e importación de mercancías

Nuestra plantilla de profesionales está capacitada para asesorarle acerca de todos los pasos y papeles necesarios para el tránsito de mercadería de un país a otro: tarifas, impuestos, documentos y más.

Sus productos estarán en las mejores manos con nuestra agencia de transportes, llegarán en los plazos de entrega preestablecidos y en perfectas condiciones. En Tránsitos del Estrecho nos podemos encargar no solo de transportar, sino también de almacenar y distribuir sus productos con las máximas garantías. Disponemos para ello de una plantilla de trabajadores volcada en la atención al cliente y de unas modernas, amplias y cómodas instalaciones en Palmones, que le invitamos a conocer de cerca. 

Cargas completas o grupaje


Con Tránsitos del Estrecho usted puede enviar contenedores completos, pero tiene también la posibilidad de transportar su mercadería por la modalidad de grupaje, compartiendo contenedor con otros envíos y pagando solo por el espacio que ocupa el suyo. Una forma de ahorrar costes para empresas que no realizan grandes envíos. 

Salidas diarias a Ceuta


En nuestra empresa de transporte marítimo ofrecemos además un servicio de conexión con Ceuta las 24 horas, de manera diaria y un servicio de transporte urgente en 24 horas.

En Tránsitos del Estrecho estamos a su disposición para responder cualquier duda o consulta que tenga sobre trámites de aduanas en Los Barrios. No dude en llamarnos, escribirnos o venir a visitarnos.

Tránsitos del Estrecho - Servicios interna

Para el transporte de mercancías en Los Barrios, confíe en Tránsitos del Estrecho.